Me despido de Mi SuperBaby

, en: BiMadre
4 comentario/s

El próximo octubre, el blog cumplirá 4 años de existencia y en todo este tiempo han ocurrido muchas cosas. SB ha pasado de ser un bebé muy intenso, a ser una niña muy intensa que va al colegio y habla por los codos. Además se convirtió en hermana mayor. Porque el pequeño Ragnar llegó al mundo, para mostrarnos otro tipo de crianza y otra forma diferente de disfrutar de la maternidad.

En casi 4 años ha habido mucho que contar y eso he hecho o al menos he intentado, con poca constancia y con mucho esfuerzo, he ido relatando el día a día de mi maternidad.

Pero todo debe tener su final y tras mucho darle vueltas, he decidido que Mi SuperBaby ya no tenía sentido y que debería desaparecer, al menos en pantalla, porque en realidad siempre estará en mi mente y en mi corazón.

 

Me da mucha pena dejar atrás esta etapa, pero eso no significa que las que vengan no vayan a ser mejores, porque no, no voy a dejar de publicar y el blog seguirá su curso, pero con otra esencia y con otro nombre…

¿Queréis acompañarme en la nueva etapa? Pues atentos, que en breve comenzamos…

¿Te ha gustado? Tu opinión me interesa
¿Me dejas un comentario?

Este post ha sido archivado en BiMadre.

4 comentarios

Inserta un comentario
  1. Ayyyy qué susto me has dado!! Bueno, lo importante es que sigas por aquí, y si es de forma qe te sientas más a gusto e identificada…mejor que mejor.

    Te acompaño ;***

    1. Tatiana dice:

      Muchas gracias guapa!! Es que ni el nombre, ni lo demás tenía ya razón de ser, así que de vez en cuando viene bien evolucionar.
      Un besote.

  2. SraDíaz dice:

    Evolucionar es ley de vida 😃

    1. Tatiana dice:

      Sí, es verdad, aunque me ha costado un poco jejeje. Besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *