Nueva sección: Juegos para divertirse en familia

, en: Juegos de mesa para niños

¡¡Hoy estrenamos nueva sección en el blog!!

Juegos de mesa para niños

Desde hace tiempo tenía en mente crear esta sección, pero había un gran problema, un enorme problema, vamos, un problemón. Era ni más ni menos que SB pasaba mil de los juegos de mesa. Pero cómo podía ocurrirme ésto a mí, a mí, ¡¡qué soy una mega fan de los juegos de mesa!!

Cuando me convertí en madre soñaba con contar mil cuentos y pasarme horas y horas participando en juegos de mesa con mis queridos churumbeles. Pero vi como SB cumplía 2 y 3 años y pasaba totalmente de los libros y de cualquier juego en el que tuviera que estar 2 minutos quieta. Pero me mantuve serena y con mucha paciencia esperé, porque algún día sus genes tenían que despertar y empezar a mostrar interés en éstas cosas.

Y ese día llegó, fue este verano durante una visita familiar, su primo trajo consigo varios juegos de mesa y surgió la chispa en SB. La cuestión es que la mayoría, eran juegos para niños entre 6 y 12 años. Pero a algunos le pilló el truco rápidamente e incluso ganaba, (algunas veces sin dejarle ganar ni nada…).

Cuando se fueron, me seguía pidiendo jugar. Entonces me lié la manta a la cabeza y empecé a comprar alguno de los juegos que más le habían gustado y algún otro que al que le tenía bastantes ganas.

Así que a partir de ahora de vez en cuando, os iré enseñando los juegos de mesa que vamos probando.

¿En casa sois asiduos a los juegos de mesa? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

¿Te ha gustado? Tu opinión me interesa
¿Me dejas un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *