Sobre mí

Me llamo Tatiana y soy madre de dos, de SB que nació en 2013, una niña que desborda intensidad en todo lo que hace y de Ragnar, nacido en 2015, con el carácter propio de un vikingo, pero con una sonrisa que te conquista al instante.

En octubre de 2013, cuando SB tenía apenas dos meses, decidí abrir este blog llamado por aquel entonces Mi SuperBaby. Iba a ser una válvula de escape, sobre todo para las noches de teta, en las que me pasaba prácticamente la noche en vela y escribir me hacía más amena la velada o mejor dicho, la desvelada. Pero mi pequeña e intensa SuperBaby creció y se convirtió en hermana mayor de Ragnar y por esa razón el nombre tuvo que cambiar, porque ya no soy una madre primeriza, no, ahora soy BiMadre.

Tener dos hijos no solo supone tener más del doble de trabajo, también supone el doble de alegrías, el doble de vivencias y el doble de amor. Todo eso es lo que quiero plasmar en este blog, el día a día de la crianza de dos niños que se llevan casi 2 años y me vuelven loca en todos los sentidos.



Si quieres conocernos un poco más, aquí te dejo 50 cosas sobre mí y 50 cosas sobre mis hijos.