6 meses

La semana pasada SuperBaby cumplió 6 meses, es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo con un bebé en brazos, con lo lento que se me pasó el embarazo. Parece que fue ayer cuando te deslizabas por mi cuello uterino y salias al exterior tan sucia, tan resbaladiza, tan guapa.

Estos 6 meses contigo han sido especiales, a ratos maravillosos, a ratos difíciles, a ratos desesperantes, a ratos agotadores, a ratos te comería entera.

Has conseguido exprimir toda la paciencia que creía que no tenia y mejorar mi capacidad de «insomnio» prolongado, nunca pensé que podría aguantar tanto sin dormir o durmiendo casi nada y estar preparada para llevar el día lo mejor posible.

Has conseguido que tu SuperPapi haga cosas que jamás imaginé, cambia pañales a una velocidad que ya quisiera Usain Bolt, juega contigo, hace el tonto constantemente aunque eso ya lo hacia antes, para que dejes de llorar y sonrías, te viste sin rechistar aunque a veces te pone la ropa con su estilo propio….

Has conseguido hacerme feliz de verdad, aunque hay momentos en los que preferiría ser algo menos feliz y poder dormir, pero tienes una capacidad innata de hacerme olvidar todo eso, solo con una mueca de tu cara rechoncha y simpática.

Ahora toca vivir una nueva etapa, nuevos retos y nuevas dudas.

Feliz medio año monstruita, ¡¡vamos a por el otro medio!!

 

¿Te ha gustado? Tu opinión me interesa
¿Me dejas un comentario?

Este post ha sido archivado en BiMadre.

2 comentarios

  1. mamá puede says:

    Pues a disfrutar de otros 6 meses!!!
    Mi peque va a cumplir los 2 añitos y no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo

    1. Tatiana says:

      Gracias, en ello estamos 🙂
      Si que pasa rápido, el tuyo ya es un grandote, a disfrutar de los dos añitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *