Confesiones II

Quiero confesar que no tengo tiempo, sé que es la típica frase de madre, pero es verdad. Los días pasan a la velocidad de la luz y cuando voy a la cama me doy cuenta que no he podido hacer nada productivo. SuperBaby me necesita 24 horas del día y el porteo por ahora, no me soluciona mucho, pero eso lo contaré en otro post.

SuperPapi ayuda lo que puede, que es bastante, pero las mañanas y buena parte de la tarde, la única tarea que puedo efectuar es la de entretener al “bicho”, darle la teta y cambiar pañales. Qué tampoco es que me queje, (bueno un poco sí), estoy encantada de poder disfrutar de la peque y ver como crece, milésima de segundo a milésima de segundo…., pero un poco de tiempo para poder, como mínimo, depilarme decentemente, darme una buena ducha y poder acabar de leer “El Hobbit” (mira que el libro es corto, pues llevo dos meses con él), sería de agradecer.

Desde aquí quiero declarar mi admiración y envidia, por las madres de 2 , 3 o más hijos y sobre todo por las de mellizos, gemelos, trillizos en adelante, que además de cuidar de la prole, trabajar y todo lo demás, aún tenéis energías para escribir un blog, ¿de dónde sacáis el tiempo? Sois mis “ídolas”.

¿Te ha gustado? Tu opinión me interesa
¿Me dejas un comentario?

Este post ha sido archivado en Confesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *