Estrenamos sección: Lectura infantil

A SB nunca le han llamado demasiado la atención los libros, los miraba por encima y los rompía, así sin más. Y yo me ponía enferma, porque la lectura es una de mis pasiones. Siempre he querido que ella leyese y aunque desde muy pequeña le he mostrado y leído libros y cuentos, no conseguía que les hiciese caso.

Hasta que un buen día pasados los 2 años y medio, de forma inesperada, le dio por coger uno de los tantos libros que tenía a mano, lo “leyó” y lo mejor de todo, lo dejó intacto. Mi cara derrochaba felicidad y qué pasó después, pues que me volví loca y me hinché a comprarle libros. Ya teníamos unos cuantos, casi todos heredados de mis sobrinos, pero nos faltaban libros más actuales para llenar la estantería.

Así que ahora que SB empieza a apreciar la lectura, aunque sea durante un ratito y que ya hemos ojeado leído todos los libros, procedo a inaugurar una nueva sección en el Blog, sobre algo que nadie ha hecho aún, escribir reseñas sobre libros infantiles, (lo sé, lo sé, soy una visionaria con una originalidad desbordante).

Después de este sutil toque de ironía, os invito a pasar por Lectura Infantil que comenzará a llenarse de letras mañana mismo.

¿Te ha gustado? Tu opinión me interesa
¿Me dejas un comentario?

Este post ha sido archivado en Lectura infantil.

2 comentarios

  1. Carol mamaríe says:

    Pues aquí estaré en tu interesante y original sección jejejeje

    1. Tatiana says:

      Jajaja pues allí te espero. Besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *